parametros de facturacion

Participe acá en todo lo referente a MasterSoft Medium, inquietudes, dudas, respóndale a otros usuarios.
Responder
JUAN GARNICA
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 17:04

parametros de facturacion

Mensaje por JUAN GARNICA »

Buenas tardes a todos por mi parte quisiera saber en el programa mastersft medium donde parametrizo la factura para que me salga la resoluciones de autorizacion de la dian para facturar. informar a los terceros la categoria si es gran contribuyente si es autorretenedor ect.
gracias
Juan Carlos
Mensajes: 192
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 18:54
Contactar:

Re: parametros de facturacion

Mensaje por Juan Carlos »

Hola Buenas tardes, esa información se modifica directamente en el formato de factura, el asunto es que como el programa es multiempresarial, no se puede decir simplemente modificar una factura por que quedaría para todas las empresas esa misma infomación cuando se seleccione el formato de factura, entonces lo que se puede hacer es crear un formato de factura por cada empresa, entocnes dependiendo del caso, es mejor que consulte en el chat para asesorarle mejor.

Si solo trabaja con una empresa, puede usar un tema publicado en MasterSoft Medium Tips, el cual le ayuda con el cambio de la resolución de la factura.
Última edición por Juan Carlos el Mié, 13 Jul 2011, 09:26, editado 1 vez en total.
ANDREA GALVIS
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 Jul 2011, 15:53

Re: parametros de facturacion cONFIGURAR bALANZA

Mensaje por ANDREA GALVIS »

JUAN GARNICA escribió:Buenas tardes a todos por mi parte quisiera saber en el programa mastersft medium donde parametrizo la factura para que me salga la resoluciones de autorizacion de la dian para facturar. informar a los terceros la categoria si es gran contribuyente si es autorretenedor ect.
gracias
Yo tengo problemas en configura dos Balanza marca CAS, sigo las instrucciones de configuracion con CHAR(5) y Char (17)
y los demas paramaetros de 9600, longitud 6, paridad ninguno, bit de parada 1, etc. el puerto COM1 esta correcto segun el proveedor del computador, pero sigo sin poder capturar el peso de mis balanzas; y en ocaciones cuando doy F12 en campo cantidad para capturar el peso, el programa, bloquea el computador y tengo que desbloquearlo a la fuerza. Quien me puede ayudar?.
ANDREA GALVIS
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 Jul 2011, 15:53

Re: parametros de facturacion cONFIGURAR bALANZA

Mensaje por ANDREA GALVIS »

ANDREA GALVIS escribió:
JUAN GARNICA escribió:Buenas tardes a todos por mi parte quisiera saber en el programa mastersft medium donde parametrizo la factura para que me salga la resoluciones de autorizacion de la dian para facturar. informar a los terceros la categoria si es gran contribuyente si es autorretenedor ect.
gracias
Yo tengo problemas en configura dos Balanza marca CAS, sigo las instrucciones de configuracion con CHAR(5) y Char (17)
y los demas paramaetros de 9600, longitud 6, paridad ninguno, bit de parada 1, etc. el puerto COM1 esta correcto segun el proveedor del computador, pero sigo sin poder capturar el peso de mis balanzas; y en ocaciones cuando doy F12 en campo cantidad para capturar el peso, el programa, bloquea el computador y tengo que desbloquearlo a la fuerza. Quien me puede ayudar?.
Perdon longitud 8.
    ANDREA GALVIS
    Mensajes: 7
    Registrado: Vie, 08 Jul 2011, 15:53

    Re: parametros de facturacion cONFIGURAR bALANZA

    Mensaje por ANDREA GALVIS »

    ANDREA GALVIS escribió:
    ANDREA GALVIS escribió:
    JUAN GARNICA escribió:Buenas tardes a todos por mi parte quisiera saber en el programa mastersft medium donde parametrizo la factura para que me salga la resoluciones de autorizacion de la dian para facturar. informar a los terceros la categoria si es gran contribuyente si es autorretenedor ect.
    gracias
    Yo tengo problemas en configura dos Balanza marca CAS, sigo las instrucciones de configuracion con CHAR(5) y Char (17)
    y los demas paramaetros de 9600, longitud 6, paridad ninguno, bit de parada 1, etc. el puerto COM1 esta correcto segun el proveedor del computador, pero sigo sin poder capturar el peso de mis balanzas; y en ocaciones cuando doy F12 en campo cantidad para capturar el peso, el programa, bloquea el computador y tengo que desbloquearlo a la fuerza. Quien me puede ayudar?.
    Perdon longitud 8.
      Perdone pero para mi esto es chino y no encontre otra forma de manifestar mi inquietud
      Alguien que lea esto, me puede ayudar enviandome un correo a andreagalvis1234@hotmail.com.
      Juan Carlos
      Mensajes: 192
      Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 18:54
      Contactar:

      Re: parametros de facturacion

      Mensaje por Juan Carlos »

      Buenos días, en ese caso comunicarse con nosotros, para que reciba la capacitación respectiva de la mano de un Franquiciado autorizado.
      Responder