ampliacion del tema de los informe del sistema

Participe acá en todo lo referente a MasterSoft Millennium, inquietudes, dudas, respóndale a otros usuarios.
Responder
JUANMAORTIZ
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 15:18

ampliacion del tema de los informe del sistema

Mensaje por JUANMAORTIZ »

saludos: con respecto a los informes que da el software quiero una mayor información, que incluya a la vez como crean formatos que me den una mejor presentación de los estados financiero, también quiero saber si es posible que a atravez del sistema remoto puedan ver un formato de mis informes financieros, para tratarlo de pasar al millennium
Juan Carlos
Mensajes: 192
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 18:54
Contactar:

Re: ampliacion del tema de los informe del sistema

Mensaje por Juan Carlos »

Hola, en el programa se pueden crear un Balance General y un Estado de Resultados componiéndolos con las cuentas que usted requiera, es decir darle una presentación más presonalizada en cuanto a la información contenida, si lo que le interesa es el diseño, por supuesto contáctese con el área de ingnieria para que pueda mostrarle a ellos el informe como lo quisiera diseñar, si lo necesita solo para ciertas ocasiones recuerde también que todos los informes que le muestra el programa se pueden pasar a Excel o Word, o culquier otro editor, donde ahi puede hacer cambios a sus diseños, pero claro, esto tendría que hacerlo cada vez que pida sus informes. (para más información mirar el tema en el foro que se llama Exportar información a Excel)
Responder