NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Participe acá en todo lo referente a MasterSoft Medium, inquietudes, dudas, respóndale a otros usuarios.
Responder
ANDREAC
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 May 2011, 11:49

NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Mensaje por ANDREAC »

Buenas Tardes:
Tengo problemas es una cuenta de deudores, la cual tiene dos hijas las 13050101 y la 130502
Estoy utilizado el programa desde Marzo, cargue saldos bien, contabilice los movimietos de Abril y Mayo sin problemas, pero ahora voy a sacar los saldos de cartera y observo que los mov de la 130502 solo de Abril (Mayo si salen) No estan acumulando en el informe Saldos por deudor.

Mil Gracias

Andrea CC
ANDREAC
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 May 2011, 11:49

Re: NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Mensaje por ANDREAC »

Por favor alguien me puede colaborar indicandime que pasa con los saldos, porque no actualizan y como se soluciona

Gracias

Andrea CC
Juan Carlos
Mensajes: 192
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 18:54
Contactar:

Re: NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Mensaje por Juan Carlos »

Buenas tardes, necesitaríamos más información para saber que sucedió, sin embargo, le recomendamos leer el capítulo que se llama "AUDITORIA ENTRE CONTABILIDAD Y DEUDORES" y a su vez este tema le puede mandar a otro tema dependiendo de sus conclusiones. Cuéntenos como le va resolviendo su inconveniente, gracias.
ANDREAC
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 May 2011, 11:49

Re: NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Mensaje por ANDREAC »

Buenas Tardes

Pues creo que si hay un problema con la base de datos, pero no se bien que es...me toco reversar todos los comprobantes de Abril, volver a contabilizarlos y realizar automanteimiento y asi si me actualzaron los saldos.

Pero aun estoy muy preocupada porque constantemente al ingresar al sw, bajar los balances a excel me genera este error y me saca de una del programa.

Si puedes orientar, te agradezco infinitamente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Carlos
Mensajes: 192
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 18:54
Contactar:

Re: NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Mensaje por Juan Carlos »

Buenas tardes,

Nos alegra que haya podido solucionar su inconveniente de los saldos, para su problema al bajar información a Excel:

es probable que cuando esté bajando a excel, deje que el programa haga el proceso sin interrumpirlo, ese error puede ser por que se cambia las ventanas y no deja que termine el proceso, si siempre le sale ese error, puede ser que haya modificado algo en su configuración del excel ?
ANDREAC
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 May 2011, 11:49

Re: NO SE ACTUALIZAN SALDO DE DEUDORES

Mensaje por ANDREAC »

Hola :
Desde el primer momento que trato de bajar el balance me sale el error, no he modificado nada de excel pero no descarto que algo se haya desconfigurado, ya que me ha salido muchas veces el error, es posible que me indiques como debe estar la configuracion y yo la reviso porsi algo se descuadro?

Mil Gracias

ACC
Responder