EXPORTAR BASE DE TERCEROS AL MEDIUM

Participe acá en todo lo referente a MasterSoft Contable, inquietudes, dudas, respóndale a otros usuarios.
Responder
MICHAEL LORA
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 11:24

EXPORTAR BASE DE TERCEROS AL MEDIUM

Mensaje por MICHAEL LORA »

Cordial saludo,

Me dirijo a ustedes para que me ayuden con la siguiente inquietud: Algunos de los usuarios de sus productos han comenzado utilizando el software mastersoft contable por lo que la base de terceros se ingreso, se creo y se encuentra en ese programa. Me gustaria saber si ¿existe forma de que los terceros creados en el contable puedan ser migrados o exportados al medium?.
Juan Carlos
Mensajes: 192
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 18:54
Contactar:

Re: EXPORTAR BASE DE TERCEROS AL MEDIUM

Mensaje por Juan Carlos »

Hola,

Si hay una forma, funciona siempre y cuando en el Medium no hayan ingresado información y es copiando una base de datos que guarda la información de los terceros, cgdir.dbf y cgdir.ftp de la carpeta de la empresa del Contable a la carpeta de la empresa del Medium. Si en el Medium habían ingresado terceros, estos se eliminarán ya que se sobreescribirá la información de los terceros que trae la base desde el Contable.

Si ya tiene terceros creados en el Medium, se puede usar la interface para exportar la información (en especial la de los terceros) del Medium al Contable, y luego pasar los archivos de las bases de datos del Contable, pues esta ya contendrá lo que tenía el Contable y lo que trae del Medium, por lo que al sobreescribir eliminará lo del Medium, pero volverá a escribir lo que trae el Contable y este ya tiene la información completa.

Para más información ponerse en contacto con nosotros.
Responder